Despacho

 

ENTREGA DEL PRODUCTO

 

los tiempos involucrados en el despacho de una compra variarán según la Forma de pago, Tipo de despacho solicitado y Dirección de destino.

En resumen:

Despachos Contra Entrega: de 3 días hábiles.
Despachos en Santiago y Regiones: de 3 a 16 días hábiles.

 


• Tus productos pueden ser despachados de lunes a sábado entre 9:00 y 21:00 horas al lugar definido al momento de la venta.
• Los productos serán entregados en el domicilio definido al momento de la venta.
• Revisa que el producto corresponde a tu compra y que se encuentra en buen estado antes de firmar la guía de despacho y aceptarla.
• El personal de transporte no está capacitado para instalar, intervenir o alterar los productos o el domicilio.
• La recepción debe realizarse por un mayor de edad quien deberá firmar y escribir su nombre y rut en la guía de despacho para acreditar la recepción conforme.
• En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste de conformidad a la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente.
• Posterior a la aceptación del despacho, Led Neon Chile no se responsabiliza por daños físicos al producto.
• En caso de disconformidad, debes rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando tus razones además de tu nombre y Rut en la guía de despacho.
• En casos particulares, los tiempos extras serán informados a través de elementos gráficos o textos en la página principal del sitio y/o en la descripción del producto correspondiente.

 

CONDICIONES DE LA ENTREGA


• Para evitar daños en los productos, en casas o departamentos donde el artículo no se puede subir por ascensor o montacargas, el transportista sólo está autorizado para subir por las escaleras hasta el 5to piso.
• El servicio de despacho no considera desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otro elemento para levantar los productos a pisos superiores.
• El personal de despacho tiene prohibido recibir propinas así como también solicitar implementos para realizar el despacho.

 

 

FACTORES INVOLUCRADOS EN EL TIEMPO DEL DESPACHO:

 

Tiempo de validación del pedido
Una vez realizado el pedido en la página este queda pendiente hasta poder verificar telefónicamente o por e-mail la los datos. Si el deposito es verificado antes, el pedido quedará automáticamente validado (los pedidos sólo serán preparados después de ser validado).

 

Verificación del depósito o transferencia electrónica.
El pedido será despachado sólo cuando los fondos de la transferencia o depósito estén disponibles en la cuenta corriente. En algunos casos la transferencia demora hasta 48 horas en aparecer. Para acelerar la entrega lo mejor es hacer depósitos en efectivo o transferencias desde el banco BCI.

 

Disponibilidad de stock
En general todos los productos publicados están disponibles para despacho. En el caso de no tener algún producto para despacho podrá haber un tiempo adicional de entrega de aprox. 2 días, lo que será comunicado al cliente.

 

Empresa seleccionada para el despacho
Normalmente los pedidos serán enviados por Tur Bus. Si quiere puede solicitar un empresa distinta de envío la que si esta dentro de los costo no tendrá recargo y los tiempos de entrega dependerán de la empresa seleccionada.


Los mayores tiempos de envío (de 6 a 16 días hábiles) son para las regiones I, II, III, XI, XII y localidades remotas como Isla de Pascua y pueblos fuera de los radios urbanos.

Por privacidad o por comodidad puede definir a la oficina regional de la empresa envíos como dirección final de destino. Para utilizar esta opción puede definir como dirección la sucursal correspondiente en su "Libreta de Direcciones". e indicar el nombre de la oficina correspondiente. Ej.: Tur Bus Temuco

 

VIDEOS
Bencinera JLC Portal Ñuñoa - Cencosud Paris - costanera center Totem Michelin - Estoril - las condes Louis Vuitton
PROYECTOS
CONTÁCTENOS
CONTÁCTENOS